"No me importa jugar de lateral o de mediocentro"

Lass, convencido de que el Madrid es capaz de ganar todos los partidos que quedan





El francés se ha convertido en una de las sensaciones de este equipo, hasta el punto de que ya se le está comparando con Claude Makelele. "Estoy muy contento con cómo me va en el Madrid, y con que me comparen con Makelele. Me alegro de esas cifras que dicen que mejoro sus números, pero yo hace sólo tres meses que estoy aquí, y no se me puede comparar con Makelele. Eso se podrá hacer cuando acabe mi carrera".

Ha destacado la adaptación tan rápida de Lass al club blanco, y el jugador destaca a todos sus compañeros. "No hay secreto, tengo que agradecer a la afición, el club y el equipo mi adaptación porque han sido muy importantes. También he jugado en grandes clubes como el Chelsea y el Arsenal, lo que me ha ayudado a adaptarme a un gran club como este".

"No hay ningún problema entre Robben y Huntelaar"

Respecto a su posición o sus compañeros en el campo, el mediocentro no quiso mojarse, y s elimitó a pauntar que respeta la decisión de Juande. "No tengo preferencias entre Gago y Sneijder. A mi me gusta jugar con los dos, Gago es más recuperador, y Sneijder más ofensivo, pero los dos tienen mucho talento en el campo". "Ante el Atlético el entrenador me eligió para jugar de lateral, y yo juego donde él decida. Respeto sus decisiones, y para mí no es un problema jugar de lateral izquierdo, derecho o de mediocentro".


Ya sea en la posición que sea, el francés lo que tiene claro es que el Madrid es capaz de sacar un título esta temporada. "Es verdad que después del partido ante el Liverpool, estábamos algo nerviosos. Pero ahora ya estamos pensando en el Almería, y hay un buen ambiente en el vestuario. No hay ningún problema entre Robben y Huntelaar, como dicen. Tenemos que ganar los once partidos, y si el Barcelona no lo hace, les recortaremos. Estoy convencido de que el Madrid es capaz de ganar esos partidos y ser campeón".