Las notas del partido

Huntelaar, el mejor jugador del partido





Almería
Diego Alves 6. Poco pudo hacer ante los arreones madridistas.
Bruno 4. El defensa almeriense no estuvo especialmente fina.
Acasiete 5. Peleó con Raúl en muchas fases del partido.
Pellerano 5. Al igual que sus compañeros, discreto.
Mané 4. No tuvo profundidad y apenas se dejó ver.
Iriney 3. Perdió su batalla con Lass en el centro del campo.
Juanito 4. El Almería obvió la zona central del terreno de juego. No se dejó ver.
Ortiz 4. Lo intentó en alguna ocasión aunque sin suerte.
Piatti 5. Una de las grandes esperanzas de Argentina no estuvo fino en el Bernabéu. Apenas se le vio y pasó totalmente desapercibido.
Crusat 5. Respondió al tópico de 'potencia sin control'. Buenas intenciones pero ningún tipo de efectividad por su parte.
Uche 4. Era la principal esperanza de Hugo para amenazar a Casillas. No le llegaron, apenas, balones. Además, tuvo que marcharse del terreno de juego antes de tiempo por culpa de una lesión.
También jugaron
Corona 4. Entró en sustitución de Uche. Apenas dispuso de 20 minutos sobre el Bernabéu. No dejó ningún detalle de su calidad.
Ortiz. El delantero no tuvo ninguna oportunidad de dejarse ver. Pocos minutos.
Nieto - . El canterano entró en la recta final del partido. Sin ocasiones para dejarse ver en el que fue su estadio.
Real Madrid

Casillas 7. El poco trabajo que tuvo lo resolvió con facilidad. Volvió a dejar su portería a cero, lo que demuestra su buen estado de forma.

Sergio Ramos 7. El lateral andaluz se mostró constante en sus subidas por la banda derecha. Intentó marcar en jugadas a balón parado, donde estuvo cerca de lograrlo.
Pepe 7. El portugués tiró de sus facultades físicas, especialmente, de la velocidad, para hacer frente a la delantera del equipo andaluz.
Cannavaro 6. El italiano estuvo correcto en el centro de la defensa madridista. El poco peligro que llevó el Almería en ataque apenas le inquietó.
Heinze 6. Estuvo más participativo en el aspecto ofensivo que en otras ocasiones. En defensa sufrió poco.
Lass 8. Nuevamente, de lo mejor del equipo. Incansable en la recuperación, y generoso en el esfuerzo como de costumbre salió ovacionado del Bernabéu cuando fue cambiado.
Sneijder 6. El jugador holandés buscó el gol de todas las formas posibles. Se movió como pez en el agua en el centro del campo y buscó, constantemente, el pase de gol a sus compañeros.
Marcelo 8. El brasileño volvió a reivindicar con un gol su lugar en el equipo titular. Abrió la lata en el día de hoy. Mejora jornada tras jornada.
Robben 7. Más participativo en la segunda que en la primera mitad. Buscó la asistencia a sus compañeros en todo momento. Celebró el segundo tanto con Huntelaar con un abrazo.
Raúl 5. El capitán peleó como siempre. Su entrega fue constante, a pesar de no ver recompensado su esfuerzo con un gol.
Huntelaar 9. El delantero holandés volvió a ver portería por partida doble. Todo lo que cae en el área contraria lo enchufa. Está de dulce.
También jugaron
Torres 5. El canterano saltó al césped en la recta final del partido. Ocupó el lateral izquierdo.
Gago 6. Ocupó el lugar de Lass en el centro del campo. El argentino aportó trabajo y contención en los minutos en los que estuvo sobre el Bernabéu.
Metzelder 5. El germano salió al césped en sustitución de Pepe. No tuvo tiempo de mostrarse.