Sergio Ramos, padrino de la Fundación Apascovi

Para ayuda de los discapacitados





Sergio Ramos no para. El jugador del Real Madrid que hoy gozaba de un día descanso, acudió a la presentación en Madrid del I ProAm Benéfico, promovido por la Fundación Apascovi, de la que ha sido nombrado padrino. El torneo se celebrará el próximo 14 de mayo en el campo de golf del RACE y su objetivo es la obtención de fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Durante el acto, la directora de la Fundación, Teresa García, entregó una placa honorífica al jugador del Real Madrid nombrándole padrino de Apascovi. El sevillano reconoció sentirse ilusionado pues supone "poner un granito de arena en una labor que es para todos importante y que tiene como objetivo principal el hacer la vida más fácil a los que la tienen más difícil".

La responsable de la fundación quiso agradecer la implicación de las personalidades que van a formar parte en el torneo, como el ex futbolista Zinedine Zidane, Francisco Cayetano Rivera, la cantante Malú o destacados jugadores de los tres equipos madrileños de Primera División.

El campeonato se disputará en la modalidad de "scramble", y los equipos estarán formados por un profesional, un famoso y dos participantes. Tras el evento, se entregarán los premios el Hotel Mirasierra Suites.