Doblete de Huntelaar que mata el partido

Real Madrid 3-0 Almería, en directo





91' - Se acabó el partido. Ganó el Madrid 3-0. Ahora toca esperar al resultado del Barça.

90' - Se añadirá un minuto al partido.

85'- Cambio en el Madrid. Se marcha Heinze y entra Torres. En el Almería también se ha producido una sustitución. Entra Nieto y se marcha Iriney.

84' - Amarilla a Gago.


79' - Cambio en el Madrid. Se marcha Pepe y entra Metzelder.

78' - Heinze ve la amarilla y no jugará en Málaga.

73' - Mano a mano de Corona con Casillas que salva el mostoleño.

71' - Amarilla a Iriney.

68' - Cambio en el Almería. Se marcha Uche y entra Corona.

67' - Cambio en el Madrid. Se marcha Lass y entra Gago.

66' - GOOOOOOOOOOOOOLLLL DE HUNTELAAR. De nuevo el holandés, en el sitio oportuno. Robben, en el mano a mano con Alves falla la ocasión y el despej del portero brasileño lo aprovecha Klaas para remachar el tercero del Madrid. 3-0.

64' - Amarilla a Bruno.

63' - Remate de Heinze a la salida de un corner que salva Crusat bajó la raya de gol.

61' - Cambio en el Almería. Se marchó Juanma ortiz y entró Ortiz.

60' - El Madrid ha matado el partido con el gol del de siempre, de Klass. El Almería, muy inocente todo el partido, no parece tener la pólvora suficiente para hacerle daño al Madrid.

53' - GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR. Balón que caza suelto dentro del área el nueve blanco y lo empalma al fondo de las mallas. Este tío es una máquina. Un tiro, un gol. 2-0.

52' - Jugadón de Robben que centra desde la izquierda, Marcelo chuta desde la frontal y Alves hace un paradón despejando a corner.

51' - Chutazo de Marcelo al larguero. A punto de hacer el segundo el Madrid.

49' - Amarilla a Ramos.

46' - Comenzó la segunda mitad. No hay cambios en nunguno de los dos equipos.

45' - Descanso en el Bernabéu. Partido flojo del Madrid pero de momento triunfo blanco gracias a un golazo de Marcelo.

42' - Amarilla a Raúl.

38' - El equipo blanco parece que se ha animado tras el gol y vuelve a tener el balón y las ocasiones.

34' - Jugada personal de Sneijder que acaba en un chut del holandés muy desviado.

28' - Amarilla a Pepe por protestar.

23' - GOOOOOOOOOOOOLAZO DEL MADRID. GOOOOOOOOOOOOLAZO DE MARCELO. El brasileño ha soltado un derechazo desde la frontal y el balón se ha colado dentro de las mallas de Alves que ni siquiera la ha visto. Se adelanta el Madrid. 1-0.

20' - El partido que se está viniendo abajo. El Madrid no achucha y el Almería se deja llevar. El público, además, comienza a pitar el mal juego blanco.

13' - Primeros minutos de partido en los que el Madrid domina el balón y en los que el Almería intenta buscar los contragolpes a través de la velocidad de Crusat.

7' - Primera gran ocasión del partido. Falta que bota Bruno y Uche remata dentro del área. El testarazo lo salvó Casillas en la línea de gol.

4' - Nuevo chut desviado, ahora de Sneijder.

2' - Primer chut de Marcelo que se marcha por línea de fondo.

1' - Ya rueda el balón en el Bernabéu. Juega el Almería.

16:58 - Ambos equipos ya han saltado al terreno de juego tras recibir las últimas instrucciones y todo está listo para el gran partido de la jornada: Real Madrid-Almería.

16:56 - Mateu Lahoz, del colegio valenciano, dirigirá el encuentro de esta tarde.

16:50 - Ambos equipos continuan ejercitándose en el verde del BErnabéu cuando faltan diez minutos para que dé inicio el partido.

16:35 - Hugo Sánchez, uno de los grandes de la historia del madridismo, vuelve a la que fue su casa durante siete temporadas. El mexicano ya visitó el feudo blanco como entrenador del Pumas en el trofeo Bernabéu de 2005 aunque será esta tarde cuando haga por primera vez de entrenador visitante en un partido oficial.

16:32 - En el Almería, Hugo pone a Piatti para cubrir la baja de Negredo. El once andaluz será el formado por Alves; Bruno, Perellano, Acasiete, Mané; Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat: Uche y Piatti.

16:30 - Ya hay onces confirmados en ambos equipos. Juande, con la única novedad de Cannavaro por Metzelder, repite el once de San Mamés. Juegan Casillas: Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze; Lass, Sneijder, Robben, Marcelo: Raúl y Huntelaar.

16:25 - Los jugadores de ambos equipos están a punto de saltar al verde del coliseo blanco. Mateu Lahoz y sus asistentes ya se encuentran realizando ejercicios de calentamiento, y el Bernabéu poco a poco se va llenado para ver la que puede ser la decimotercera jornada consecutiva sin perder en Liga.

16:10 - En principio, Juande Ramos alineará a los mismos once jabatos que golearon al Athletic en San Mamés, con la novedad de Cannavaro por Metzelder, por lo que Gago e Higuaín comenzarán el partido desde el banquillo.

16:00 - Buenas tardes. Bienvenidos a la decimoctava jornada de Liga. El Madrid sigue con su caza y captura particular sobre el Barcelona y, esta tarde, ante el Almería, no puede fallar. Los blancos, en la vuelta de Hugo Sánchez al Santiago Bernabéu, buscan tres puntos que metan presión al Barça que justo comienza su encuentro ante el Málaga nada más acabar el partido del Madrid.