Monchi, otra opción para el futuro

Como futuro director deportivo





Y es que a los nombres de Jorge Valdano, como consejero delegado, y Zinedine Zidane, como responsable de la cantera, podría unirse el de Monchi. El actual director deportivo del Sevilla es uno de los profesionales mejor valorados de nuestro fútbol merced a la gestión que lleva realizando en el cuadro hispalense en los últimos años. Jugadores como Dani Alves, Kanouté, Poulsen, Luis Fabiano o Keita llegaron a la Liga española gracias a sus gestiones, que han terminado de fructificar con unas ventas millonarias en algunos casos.

Por cosas como estas es probablemente por lo que el Sevilla ha llegado a ganar dos Copas de la UEFA en los últimos años, y por cosas como estas es por lo que Florentino Pérez tendría a Monchi en su agenda como director deportivo para cuando se presente a las elecciones a la presidencia del Madrid. Así al menos lo ha asegurado Radio Sevilla, de la Cadena SER, esta misma tarde.

En las últimas elecciones de la entidad madridista, Arturo Baldasano y Lorenzo Sanz ya deslizaron el nombre de Monchi en sus programas, y hace tres años también estuvo a punto de firmar por el Almería, aunque puede que su salida definitiva llegue en el verano de 2009. ¿Sería un buen fichaje para el Real Madrid?