Granero y Negredo, los pavones de FP

El ex presidente cuenta con ambos jugadores para su proyecto





Tanto uno como otro responden al perfil de jugador español que sabe lo que es el Real Madrid. El retorno de Granero le costaría al conjunto blanco un total de 4 millones de euros, una cantidad asequible para un club como el blanco. El representante del futbolista, Teo Lázaro, podría haber recibido ya una llamada del entorno de Florentino para tantear la opción de ver a Granero vestido de blanco la próxima temporada. Esta campaña, Granero ha jugado un total de 27 partidos entre Liga y Copa, en los que ha conseguido dos goles.

Un caso similar al de Granero lo encontramos en otro jugador que está destacando en Primera División, Álvaro Negredo. En este caso, la opción de recompra por parte del Madrid expira el próximo 30 de junio, por lo que de no efectuarse, el conjunto blanco perdería toda opción para con el futbolista, a excepción de la plusvalía que pudiera generar un traspaso del jugador a cualquier otro equipo. La recompra de Negredo oscilaría entre los 4 y los 5 millones de euros. Juanma López, representante del jugador, se encuentra informado de la operación que cuenta con el visto bueno del propio futbolista. La gran temporada que está llevando a cabo Negredo en el Almería (16 goles en 25 partidos de Liga) le avala para retornar con toda la ilusión del mundo al conjunto madridista.

Ambos retornos le saldrían al Real Madrid por, apenas, 9 millones de euros. Tanto Negredo como Granero respiran madridismo por los cuatro costados y, lo que es más importante, han demostrado en Primera División que son jugadores válidos para reforzar la plantilla del Real Madrid.