Huntelaar, Sneijder y Robben, titulares ante Escocia

Van der Vaart comenzaría en el banquillo





Los "naranja" sólo lamentan la baja del defensa John Heitinga (Atlético de Madrid), mientras que los escoceses tienen a cinco lesionados en la víspera del encuentro. Holanda encabeza destacada el grupo, con nueve puntos en tres partidos, y Escocia figura segunda con cuatro puntos, por lo que una victoria de los locales les dejaría a un paso de la clasificación matemática. El seleccionador nacional holandés, Bert van Marwijk, no ha revelado como de costumbre la alineación de su equipo.

Durante el último entrenamiento en el campo del Ajax de Amsterdam, Van Marwijk se limitó a decir que Maarten Stekelenburg será el guardameta titular. La duda es sobre todo qué delanteros serán los titulares, ya que mientras Klaas-Jan Huntelaar (Real Madrid) tiene grandes posibilidades, lo contrario ocurre con su compañero de equipo Rafael van der Vaart, que apenas está jugando en el equipo blanco. Junto con Van der Vaart, se cree que Ibrahim Afellay y Ryan Babel también comenzarán en el banquillo.

VAN DER WIEL PODRÍA SUSTITUIR A HEITINGA

Robin van Persie, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Dirk Kuyt son los candidatos más probables para ocupar las restantes posiciones en el ataque junto a Huntelaar. Gregory van der Wiel será quien más previsiblemente ocupe el lugar del lesionado Heitinga en la parte derecha, aunque también Dirk Marcellis o Khalid Boulahrouz podrían ocupar su puesto. La alineación probable de Holanda estaría formada por Stekelenburg; Van der Wiel, Ooijer, Mathijsen, Van Bronckhorst; Van Bommel, De Jong; Van Persie, Sneijder, Robben; Huntelaar.


El encuentro contra Escocia, que estará arbitrado por el francés Laurent Duhamel, se jugará en el estadio Arena de Amsterdam a las 20:45 horas (19:45 GMT).