Eduardo García: "El socio ha sido el gran beneficiado"

Presentará oficialmente su candidatura este jueves





- ¿Qué impresiones le deja la Asamblea?

La Asamblea nos ha dejado muy buena impresión, los compromisarios han actuado con coherencia del sentimiento de los socios, sobre todo en la votación favorable sobre el punto del Voto por correo como en las elecciones generales y como así le solicitamos a D. Vicente Boluda.

La imagen del Club ha salido reforzada en el momento en el que el voto ha sido secreto. No hemos vuelto a sufrir la vergüenza de las anteriores asambleas. Los compromisarios vuelven a ganarse el respeto de quienes representan.

- ¿Actuó bien Vicente Boluda?

Correctamente, cumplió con lo establecido, dio imagen de seriedad en la asamblea y comunico su compromiso de convocar elecciones antes del 14 de Junio, ahora esperamos que puedan ser el 24 de Mayo para que coincida con día de partido, aunque creemos que será complicado por los intereses de otros candidatos. Sinceramente, toreo muy bien desde el pulpito a pesar de los ataques de algunos compromisarios.

- ¿Quien ha salido más beneficiado?


Con la aprobación del punto del Voto por Correo, el gran beneficiado ha sido el socio, que podrá elegir libremente a quién votar, no se verá coaccionado ni obligado a seguir las instrucciones de unos pocos, como ya demostramos con la documentación presentada en el club sobre la reventa de asientos que realizaba la Peña “Quinta del Buitre” a través de José Bernabéu.

El Club ha dado un ejemplo democrático, necesario tras todos los acontecimientos que han sucedido últimamente. Por lo tanto, el beneficiario no es uno, si no todos los socios, el madridismo y el deporte.

- ¿Cómo queda su candidatura a las elecciones?

Totalmente motivada por el apoyo de los compromisarios tras sus decisiones en la Asamblea, y motivada también por los socios y peñas que están apoyándonos desde el principio.

Como ya es inminente la convocatoria de elecciones, y aunque hemos trasmitido desde el 4 de Marzo de 2009 nuestra intención de presentarnos a las elecciones, el jueves haremos la presentación oficial de la candidatura en el Hotel Palace de Madrid, para empezar la carrera electoral.

En nuestra página web www.EduardoGarcia.es ya estamos solicitando a las peñas, ya que no disponemos de datos de socios facilitado por el club, que nos ayuden a programar el planning de campaña, aportándonos los datos de su peña para incluirlos en la Agenda de Campaña al estar recibiendo multitud de solicitudes voluntarias y que queremos organizar oficialmente.