Dani Parejo no se arrepiente de su vuelta

"Raúl me aconseja que esté tranquilo"





"Estoy contento con mi vuelta. El Real Madrid es lo más grande que le puede pasar a cualquier jugador, aunque como es ahora mi caso no esté jugando mucho. He sido convocado tres veces y he saltado al terreno de juego en dos ocasiones. Soy joven", declaró Parejo. "Hay jugadores que me dan consejos en el vestuario y me dicen que esté tranquilo, que soy joven y que llegará mi oportunidad. Sólo entrenar al lado de estos grandes jugadores ya es mucho para los que estamos aprendiendo", añadió el centrocampista del Real Madrid.

RAÚL, SU MAESTRO

Parejo no tuvo problemas en desvelar el nombre de alguno de sus maestros en el vestuario. "Raúl. Raúl es de los que más consejos me da. Él también salió desde abajo y sabe de los muchos problemas que hay que sortear para llegar al primer equipo y después poder aportar algo", dijo.

La posibilidad de foguearse fuera del Real Madrid siempre es una opción interesante para los jóvenes, pero Parejo está conforme con su regreso. "Al final de la pasada temporada creí que lo mejor era salir y he estado cinco meses fuera, pero las circunstancias han hecho posible un regreso antes de lo previsto y no me arrepiento en absoluto. Creo que tomé la decisión acertada", explicó.

NO LE MOLESTAN LOS RUMORES DE FICHAJES

Entre los rumores de fichajes de cada temporada, este año destacan los nombres de centrocampistas: "Yo también los oigo, lo de Cesc y alguno otro. Lo normal es que el Real Madrid traiga a los mejores jugadores del mundo en el centro del campo y en todas las partes del campo. Los que ahora estamos en el equipo no podemos plantearnos eso. Los que vengan serán bienvenidos y habrá que luchar con ellos por un puesto, no queda otra", indicó.

Donde tampoco entró Parejo es en la continuidad de su actual técnico, Juande Ramos: "Los jugadores no tenemos que decir nada en ningún sentido. Está claro que está haciendo un gran papel con unos números de campeón, pero ese es un asunto del club", confirmó.

"NO TIRAREMOS LA TOALLA"

Parejo no cree que el parón liguero suponga un frenazo en el acoso que el Real Madrid está sometiendo al Barcelona en la clasificación. "No creo que nada se enfríe, aunque es cierto que el asunto estaba muy caliente. El Barcelona nos saca seis puntos pero quedan treinta puntos por disputarse y nosotros no vamos a parar mientras que queden opciones matemáticas. Somos el Real Madrid", subrayó.

Respecto a la situación institucional del club, Parejo dijo que eran asuntos que no influían en el vestuario. "A los jugadores no nos afecta nada de eso. Lo que tenga que pasar, pasará, y tratamos de trabajar con la mayor normalidad posible", explicó. "No hablamos de Florentino (Pérez) en el vestuario. Es un tema (el de las elecciones) que no nos preocupa mucho", finalizó Dani Parejo.