Rubinán, Portugal y Bonet presentan exposición sobre Real Madrid

Los ex-jugadores presentarán el acto





Recorrerá toda la geografía española

Se trata de una muestra itinerante que recorre diversas ciudades de España en las que no hay equipos en Primera División, con el objetivo de acercar a los aficionados los momentos más importantes del club madrileño.

La exposición llega a Burgos después de haber estado en Granada, donde la visitaron más de 15.000 personas, y en Alicante, donde las visitas ascendieron hasta las 20.000.

La muestra se estructura en seis áreas temáticas: la historia del club, la Copa de Europa, el palmarés de la sección de fútbol y baloncesto, sus figuras, así como la faceta institucional del Real Madrid, su actividad como empresa, la apuesta por sus propios medios de comunicación y su compromiso con la sociedad.

Este jueves, inauguración

La inauguración oficial, que tendrá lugar el jueves (12,30 horas) en el Monasterio de San Juan, correrá a cargo del alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, que estará acompañado por el burgalés Miguel Ángel Portugal y otros ex jugadores del Real Madrid.

La exposición podrá visitarse en el Monasterio de San Juan de martes a sábado en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas y los domingos de 11,00 a 14,00 horas, ya que permanecerá cerrada los lunes y festivos.