El Algarve y Escocia o Irlanda, pretemporada blanca

El Madrid abandonará Irdning





Irlanda y Escocia son los dos destinos que está estudiando el club en estos momentos. Los jugadores blancos creen que son ya demasiados años acudiendo a dicha localidad austriaca por lo que ven adecuado un cambio de aires para probar un nuevo destino donde realizar la parte más dura de la pretemporada.

El clima y la tranquilidad de Irdning no se quieren cambiar, por ello países como Escocia e Irlanda han sido los elegidos para realizar el stage de pretemporada. Allí, a mediados de julio la temperatura es agradable y el club ya tiene en sus manos varios rincones donde llevar a cabo un pretemporada tranquila, aunque con la lógica expectación que genera un equipo como el Madrid.

JUANDE QUIERE REPETIR LA SEMANA DE CONVIVENCIA EN EL ALGARVE

Además, Juande Ramos, aunque no tiene segura su continuidad en el banquillo blanco la próxima temporada, ha recomendado al club que repita la experiencia de El Algarve de la pasada temporada. Allí, en julio del año pasado, nada más volver de vacaciones, la plantilla realizó una semana de convivencia donde por las mañanas se realizaba un suave trabajo físico y el resto del día se disfrutaba del tiempo y de las playas de El Algarve alojados en un hotel de lujo: Vale do Lobo.


En principio la primera semana de julio se llevaría a cabo la convivencia para después realizar el stage durante quince días antes de disputar la Peace Cup (24 julio-2 agosto), en donde participará con equipos de la talla del Aston Villa, Sevilla, Juventus, Olympique de Lyon, Celtic u Oporto entre otros.