"Creo que continuaré en el Real Madrid"

Metzelder recuerda que "no hay tiempo para relajarse" ya que "tenemos diez finales"





Preguntado una primera vez por el mito madridista, Metzelder contestó con claridad: "No conozco mucho de él", dijo. Inquirido por segunda vez, el germano aseguró: "Yo sé quien es. Soy alemán, crecí en otro país con otros jugadores de esa época y por eso no puedo conocer a todos en detalle. Creo que es normal. Los extranjeros tampoco conocen a todos", explicó.

El central también habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga, que, según su juicio, pasan por ganar los diez partidos que restan del campeonato para tener posibilidades. "La primera cosa es que para nosotros la situación no es fácil. Tenemos que ganar todos los partidos. No hay tiempo para relajarse. Además, tiene que fallar el Barcelona. Tienen unas semanas con partidos de Liga de Campeones y de Copa del Rey. Quizá hay una situación para nosotros en la que falle el Barcelona. Tenemos que ganar todos los partidos. Tenemos diez finales hasta final de mayo. Tenemos que ganar todos los partidos. Es una situación en la que hay que ganar todos", apuntó.

"TENEMOS MÁS CALIDAD QUE EL MÁLAGA PARA GANAR"

Respecto al encuentro ante el Málaga que jugará el fin de semana, afirmó que será un choque complicado porque el conjunto andaluz "tiene calidad". "Hasta ahora han jugado una buena temporada. En el Bernabéu fue un partido muy difícil y estamos preparados para luchar. Tenemos más calidad que Málaga para ganar este partido", agregó. Finalmente, se refirió a su situación personal en el club, y cuestionado por si seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, indicó que "cree" que continuará en el club blanco.


Foto: www.realmadrid.com