Higuaín, pesadilla del Málaga

El goleador argentino ha logrado cinco tantos contra los malagueños





Gonzalo Higuaín ha sabido salir de una dinámica negativa en cuanto a minutos de la mejor manera posible, con un nuevo gol que sumar a su haber, donde ya quedan registrados un total de 16 en Liga. De esta manera, sumando el choque de Copa, ‘Pipita’ es el máximo goleador del Real Madrid esta campaña con 17 dianas que justifican su gran temporada.

Tras haber sido suplente ante Atlético, Athletic (aunque anotó de penalti) y Almería, Higuaín volvió a encontrar portería con un gran gol. Agarró la pelota en mitad de campo y, con espacios, se lanzó a por su marcador, un Wellington al que superó en velocidad y al que dejó sentado para batir a Goitia con un disparo cruzado que rompió el partido justo después del descanso. Él mismo ya había avisado de la importancia de este choque.

Al albiceleste se le da especialmente bien el Málaga ya que en la primera vuelta hizo historia al lograr cuatro goles en el Santiago Bernabéu. Así, suma cinco goles contra un Málaga al que tiene pillado el tacto. Además, Higuaín confirma la importancia de sus goles en la recta final del campeonato ya que, como ya sucediera en las dos últimas temporadas, sus tantos acaban siendo claves para definir el campeonato.