Los candidatos, pendientes de Boluda

Florentino y Onieva están a la espera de conocer la fecha de las elecciones para anunciar su presencia





De este modo, el 24-M está descartado. Si los comicios se celebraran ese día, Boluda tiene hasta el jueves santo, como máximo, para convocar las elecciones pues desde el anuncio de las mismas hasta la celebración deben transcurrir 45 días. Por este motivo el próximo 9 de abril es la fecha tope para unos comicios el 24 de mayo, que ya están descartados. Por tanto, serán el 7 o el 14 de junio.

Hasta el día de hoy, son dos los únicos candidatos que han confirmado su presencia en las elecciones madridistas. Por un lado, está el presidente de ‘Plataforma Blanca' Eugenio Martínez Bravo, y por otro, el empresario toledano Eduardo García Muñoz. Éste último no parece que cuente con el apoyo de la afición blanca pues consideran que es demasiado joven para hacerse cargo de la poltrona de Chamartín.

MARTÍNEZ BRAVO Y FLORENTINO, LOS FAVORITOS

Según las encuentas, Martinez Bravo es, junto con Florentino Pérez, pese a que éste último todavía no se ha manifestado al respecto, los favoritos de los seguidores blancos para tomar el mando de un nuevo Real Madrid. El presidente de ACS aún no ha confirmado que vaya a presentarse, podría anunciarlo cuando se conozca la fecha de las comicios.


En la misma situación que Florentino, se encontraría un cuarto candidato. El que fuera mano derecha y vicepresidente de Lorenzo Sanz, Juan Onieva, aseguró hace unos días a Defensa Central que confirmaría su presencia después de Semana Santa, esperando también saber ya el día exacto de tan importante cita. El principal hándicap con el que cuenta Onieva es el aval de 52'5 millones de euros que tiene que presentar para oficializarse su candidatura. Y es que dicho aval tiene un coste elevado, cerca del millón de euros.