Del Ayuntamiento de Madrid, a Arabia Saudí

Los actos institucionales tendrán lugar el lunes 19





El partido frente al Levanta pondré el broche final a la temporada de Liga, pero no al del Real Madrid. Después de la fiesta en el Santiago Bernabéu, el equipo blanco todavía tendrá que guardar fuerzas para jugar un partido amistoso, el 20 de mayo, frente al Al-Nasr en Arabia Saudí.

Antes, tendrán lugar todos los actos institucionales que se han querido preservar hasta que finalizara oficialmente el campeonato. El lunes 19 de mayo, a las 12:00 horas, el equipo llevará la copa de la Liga al Ayuntamiento de Madrid, dónde saldrán al balcón para saludar a los aficionados. Una hora después, saldarán el compromiso con el Ayuntamiento.

Al término de los actos, está previsto que todo el equipo se dirija hacia Valdebebas, dónde tomarán el almuerzo. Desde allí, partirán hacia el Aeropuerto de Barajas, dónde les esperará ”˜La Saeta”™ para partir hacia Riad, capital saudí, dónde jugarán un amistoso en homenaje al emblemático Majed Abdullah.

Tras el partido, el Real Madrid volverá hacia la capital, dónde está previsto que los jugadores vuelvan al trabajo. Aún está por confirmar cuando comenzarán las vacaciones para los no internacionales, pero podría ser entre una semana y quince días después de su regreso de Arabia Saudí.