Faubert quiere volver al West Ham

El extremo francés está incómodo con su situación en el Real Madrid





Esta decisión del técnico manchego, a pesar de que jugadores que ocupan la misma posición que el francés, como Marcelo o Robben no disputaron el partido ante el Málaga por lesión, ha hecho que Julien Faubert exprese su disgusto por la situación que está viviendo en el conjunto blanco y quiera regresar al West Ham el próximo verano, club del que llegó cedido, según publica el rotativo News of the World.

"Ha jugado menos de una hora en total desde que fichó por el Real Madrid, pero lo que le ha convencido definitivamente es que no lo utilicen a pesar de que los demás extremos estén lesionados" afirma el diario británico.

54 minutos jugados desde que llegó al Real Madrid

De hecho, Julien Faubert ha jugado tan sólo 54 minutos, ante el Racing y el Athletic, desde que llegó cedido al club de Chamartín, operación que le costó al Real Madrid 1.5 millones de euros.


Además, el club blanco se reservó una opción de compra sobre el extremo francés, en el caso de que sus resultados fuesen satisfactorios al final de la temporada, pero ha quedado demostrado que el rendimiento de la apuesta de Miguel Ángel Portugal le va salir cara al Real Madrid.