La cantera se exhibirá en Semana Santa

Los Juveniles, Cadetes, Infantiles y Alevines disputarán durante estos días atractivos torneos





JUVENILES

El Juvenil A volará rumbo a tierras italianas, concretamente a la Isla de Cerceña, para enfrentarse al Cagliari y al Empoli en el ‘Torneo Sardegna' del 10 al 13 de abril. El B por su parte, que se proclamó el pasado sábado campeón de Liga, viajará a la localidad alicantina de Polop para participar en el ‘Torneo Baronia'. Los de Juan Vicente Peinado se medirán al Valencia, Villarreal y al equipo anfitrión durante los días 10 y 11.

El C, se ha desplazado a Washington para disputar otro campeonato en el que se está viendo las caras con el norteamericano DC United, el Pachuca de México y el Deportivo Saprissa de Costa Rica. Éste finalizará el próximo domingo.

CADETES


El Cadete A de Luis Miguel Ramis peleará en Zaragoza por arrebatar el ‘Torneo César Augusta', del 10 al 12, al cuadro maño y al Atlético Osasuna. El B, se desplazará a Irún para disputarse otro ante el Athletic de Bilbao, el FC Barcelona y la selección de Camerún, durante las mismas fechas.

INFANTILES

El Infantil B volará a las islas baleares para enfrentarse en Son Servera (Mallorca) al Manacor y al Serverense, del 10 al 12 de abril.

ALEVINES

El A competirá en el ‘Torneo MIC 2009' de Barcelona junto al Athletic Segre, Ceieg y Futbolgirona.com, desde mañana y hasta el domingo. El B también jugará en Cataluña pero en la localidad de Peralada. En dicho municipio, los alevines de Roberto Rodríguez se disputarán otro campeonato, del 10 al 12, frente al Garrotxa, Espanyol y Valencia.

Foto: www.realmadrid.com