"Le diría 'sí' a mi novia antes que a FP"

Fernando Torres, demostrando su antimadridismo





En el Real Madrid habrá elecciones próximamente y al ser preguntado por Florentino Pérez, habituado a fichar estrellas, Torres respondió en tono chulesco: "Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter... un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco", advierte el internacional. "Antes le digo ''sí'' a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid", añade con contundencia.

"YA ERA HORA DE GANAR EN EL BERNABÉU"

Fernando Torres, que siente que ha tenido "la progresión lógica de cualquier jugador joven", ayudado por jugar en "el mejor torneo de Europa", no se olvida de la ''Champions'', en cuya eliminatoria de los octavos de final eliminaron al Real Madrid: "Estaba lesionado, pero ya era hora de que ganara un partido en el Bernabéu y qué mejor momento que en un partido de ''Champions''. La verdad es que en ese campo nunca tengo suerte porque me lesioné en el primer minuto", analiza el ex rojiblanco, que cree que el equipo madridista no aguantó "el ritmo de la ''Premier''" y que la diferencia entre ambos "fue muy grande".

REINA, SIN NADA QUE ENVIDIAR A IKER


De todas formas, el internacional alabó a Iker Casillas, "un grandísimo portero". "Allí salvó al Real Madrid de encajar muchos más goles", apunta, mostrando su seguridad de que su compañero Pepe Reina "está, sin duda alguna, a la altura" del madridista. "No tiene nada que envidiarle", confiesa.