Florentino sopesa renovar a Juande

Si regresa a la poltrona blanca





Nadie podía imaginarse al término de la primera vuelta que el Real Madrid podría aspirar al título de Liga en el presente curso. Nadie confiaba en el cuadro merengue, absolutamente nadie, hasta que llegó Juande Ramos. El trabajo que está realizando el técnico manchego al mando del plantel merengue es fascinante, sus números hablan por sí solos. Y Florentino es consciente de ello.

El ex entrenador del Tottenham ha conseguido la dura tarea de resucitar a un equipo que estaba prácticamente muerto. Juande cogió las riendas del cuadro de Chamartín cuando estaba quinto en la tabla, y tras acumular 13 victorias y 1 empate en los últimos 14 encuentros, los blancos se mantienen con serias opciones de alzarse con un nuevo título liguero.

Esta excelente trayectoria es la culpable de que el presidente de ACS esté meditando seriamente ofrecer al de Pedro Muñoz la renovación. Tras los descartes de los entrenadores anteriormente citados, actuales técnicos de Arsenal, Milan y Villarreal respectivamente, ahora parece que es el de Juande Ramos el que va ganando enteros.