Mijatovic quiere 'blindar' a Higuaín

El director deportivo dejará al nuevo presidente un informe sobre el argentino aconsejando la mejora de su contrato





El ‘Pipita', que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013, podría convertirse en uno de los jugadores franquicia del cuadro merengue en los próximos meses. Al menos ésta es la intención que tiene el actual director deportivo, Pedja Mijatovic, según dicho rotativo.

‘AS' afirma que el montenegrino se reunió hace un mes con el agente de Higuaín, Cacho Recassens, y con el padre del delantero, Jorge Higuaín, para tratar la mejora pactada. En dicha reunión el montenegrino prometió que trabajaría para que el contrato del albiceleste fuese revisado. Y así parece que lo hará, pues el tabloide asegura que Pedja dejará un informe al nuevo presidente aconsejando la mejora.

El ‘20' blanco, que tiene una de las fichas más bajas de la plantilla (un millón de euros aproximadamente por temporada), cuenta con unos excelentes números en la presente campaña, lleva 18 goles, 18 tantos que le han colocado en el punto de mira de importantes clubes de la Premier y el Calcio. Ante el temor de una salida, el director deportivo madridista quiere blindar al ‘Pipa' de manera inminente.