Semana clave en las aspiraciones del Castilla

Visita al Atlético Ciudad de Lorquí, rival directo por play-off





El cuadro de Julen Lopetegui visitará este próximo domingo día 12 al Atlético Ciudad de Lorquí, un rival directo por la zona de play-off y un equipo muy fuerte en su estadio. Los blancos visitarán el Municipal Juan de la Cierva a las 17:15 (RM TV en directo) y, a tenor de las pocas jornadas que faltan y que el rival está a sólo dos puntos del equipo madridista, la cita se antoja absolutamente clave para poder dejar en la ‘cuneta’ a un equipo que quiere volver a meterse en la ‘pomada’.

Con sólo cinco jornadas por delante, el Castilla no puede errar y la visita al Lorquí puede marcar un antes y un después en las intenciones de meterse en la lucha final por un puesto definitivo para aspirar al ascenso. La ausencia de Palanca, enésimo expulsado de la campaña en los merengues, será la baja más peligrosa y sensible del equipo.

Hay que recordar que en el choque de Ida en el feudo blanco no se lograron goles (0-0) y el reparto de puntos dejó a ambos en idéntica situación. Sin embargo, la segunda fase de la campaña ha sido mas prolífica para los de Lopetegui y ahora tienen más cerca que nunca la opción de concretar puesto de play-off.