Raúl, ante un rival ideal

El capitán buscará romper cuatro partidos sin gol ante un equipo al que suele ‘mojar’





Ahora, el 7 atraviesa una etapa donde el gol le ha abandonado en las últimas cuatro jornadas, algo que no es alarmante viendo sus registros pero que le incomoda a la hora de seguir sumando record y aglutinando méritos para mantenerse en primera línea de ataque. Raúl, sin embargo, sabe que el gol llegará y este domingo ante el Valladolid tienen a un rival idóneo para romper la racha.

Los pucelanos, que vienen de caer ante el Barcelona en su estadio pero están realizando una gran campaña de la mano siempre inteligente de Mendilíbar, saben que Raúl les tiene cogida la medida a la perfección. No obstante, el Valladolid tiene el meritorio (o desgraciado) honor de ser el segundo equipo al que más goles ha logrado meter Raúl a lo largo de su ya dilatada trayectoria de cara a puerta.

Los blanquivioletas han sufrido la raza y pundonor de Raúl en una ración doblemente dolorosa ya que les ha endosado nada menos que 14 goles hasta la fecha. El delantero merengue, que está a sólo ocho goles de alcanzar al gran Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del Real Madrid, sólo ha logrado más goles ante el Espanyol, al que ha logrado anotar en 16 ocasiones.

El 7 blanco, que suma 14 goles ligueros este año y es el segundo máximo artillero del equipo (tras Higuaín) durante la actual campaña, quiere romper la racha de cuatro partidos sin ‘mojar’ y el Valladolid es el enemigo perfecto.