"¿Que ofrecí a Villa y Silva al Madrid? Es totalmente falso"

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, desmiente la información publicada por 'Marca'





El dirigente valencianista aseguró en un comunicado en la página web del club que si bien es cierto que coincidieron por casualidad este martes en un restaurante en Valencia, es "totalmente falso, sin matices" que hablasen de fútbol, y mucho menos sobre alguna cuestión relacionada con la noticia que aparece hoy en el diario Marca. "Sólo nos cruzamos un saludo porque nos conocemos, pero no hablamos ni una sola palabra referente al fútbol ni jugadores", ha indicado a este respecto.

"Me veo obligado a salir al paso porque la noticia es totalmente incierta. No se me pasa por la cabeza nada de lo que se ha escrito, esa es la única y pura realidad. Quien ha difundido esta información falsa podía haber contrastado la noticia con sólo una llamada y hubiéramos evitado todo este revuelo, aunque eso les hubiera estropeado la portada", ha subrayado.

"LO PRIORITARIO ES DAR TRANQUILIDAD AL EQUIPO"

Finalmente, Soriano ha comentado que para el club lo prioritario ahora es darle, "con la ayuda de todos los que sí desean que al Valencia le vaya bien, tranquilidad al equipo y que podamos luchar por acabar la Liga en la mejor posición posible". "El cuerpo técnico y los jugadores han dado una lección de profesionalidad y han ganado los dos últimos partidos de forma brillante. Todos unidos podemos lograr el objetivo deportivo", ha concluido el comunicado.