Vuelta al ‘tajo’, ¿sin Robben?

Entrenamiento a las 11.00 horas





El Real Madrid vuelve hoy al trabajo con la mirada puesta ya en el partido del domingo (17.00) ante el conjunto vallisoletano en el Santiago Bernabéu. Partido el que el técnico manchego ya podrá contar con el mediocentro Lassana Diarrá. El francés se unió ayer al resto de sus compañeros y estará listo para formar parte del once inicial este fin de semana.

Para dicha encuentro, Juande espera tener también a su disposición a Marcelo y Pepe. El primero saltó al verde el martes junto a Lass, ambos se ejercitaron al margen del grupo, pero ayer tuvo que ejercitarse en el gimnasio. En la misma situación se encuentra el central, que se ha perdido las dos primeras sesiones realizando un trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones.

El que sigue siendo duda es Robben. El holandés, que sufrió con su selección una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de la pierna derecha, podría causar baja también ante los de Mendilibar. Se verá durante estos días cómo evoluciona para saber si podrá llegar o no a la cita.