Robben, ¿la primera víctima de FP?

Si el ex presidente regresa a Chamartín, el holandés será puesto en venta





El mandatario de ACS tiene claro qué jugadores merengues no formarán parte de su grupo de trabajo si regresa este verano a la poltrona blanca. Según publica un conocido diario deportivo, uno de ellos podría ser Arjen Robben. Tres son las principales razones que justifican su salida: las repetidas lesiones, y con ellas, la falta de compromiso con la plantilla (siempre ‘se borra' en las citas importantes); la llegada de Cristiano Ronaldo, según el tabloide, en el club consideran que ambos son totalmente incompatibles y no hay sitio para dos jugadores a los que les encanta tener el esférico en su poder; y la más importante, el alto precio que pueden sacar con su traspaso.

Florentino Pérez quiere hacer caja con su salida para invertir en otros jugadores. El precio de salida es de 30 millones de euros (costó 36). El club que esté dispuesto a desembolsar esa cantidad para hacerse con sus servicios, se lo lleva.

SÓLO CONTINUARÁ UN 'ORANJE'

El periódico afirma que, además de Robben, otros cuatro holandeses están en la 'lista negra' de Florentino: Sneijder, Van der Vaart, Drenthe y el lesionado Van Nistelrooy. El único que se ha ganado su confianza ha sido el último en llegar, Huntelaar. 'El Cazador' está demostrando con creces que su fichaje fue un gran acierto y podría ser el único tulipán del nuevo equipo de Chamartín.