Mijatovic zanjó la polémica con Ramos

Acudió a Valdebebas





El director deportivo madridista acudió en la mañana de hoy a la ciudad deportiva de Valdebebas, para hablar en persona con Sergio Ramos y ratificar lo que ya habían dialogado en una conversación telefónica en el día de ayer. Sergio Ramos se puso en contacto con Mijatovic desde Sevilla, donde aprovechaba el día libre que tenía la plantilla del Real Madrid, después de comprobar el revuelo que se había generado por su acción.

Como hizo posteriormente en público, el defensa madridista transmitió al director deportivo su arrepentimiento por no haber esperado al final del partido antes de marcharse a los toros para ver a su amigo Alejandro Talavante y dejó en sus manos la decisión de ser sancionado si ha desatendido alguna norma del régimen interno del club que desconocía.

Mijatovic aprovechó el regreso a los entrenamientos de la plantilla para personarse en Valdebebas, zanjar una situación que ha generado más polémica de la que esperaba el protagonista y que no quiere pueda afectar a la unión que existe en el vestuario en un momento clave de la temporada en la persecución al Barcelona.