Diego vale 25 millones de euros

El Madrid, dispuesto a pagarlos





El brasileño era uno de los jugadores deseados por Ramón Calderón y, ya el verano pasado, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid (según Onda Cero podría haber firmado incluso un precontrato con el conjunto blanco para esta próxima temporada). Además, Diego ha reiterado en varias ocasiones que el día que salga del Werder Bremen le gustaría jugar en un grande como el Real Madrid. Por todo ello, éste podría ser el verano en el que el centrocampista arribe definitivamente al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el fichaje de Diego no será sencillo. Y es que la Juventus está muy interesada en el jugador brasileño y no parece dispuesta a dejar que nadie se adelante después de haber estado todo el año acercándose al jugador e intentando limar diferencias con el Werder Bremen. De hecho, la Vecchia Signora ya ha conseguido que el conjunto alemán ponga precio al futbolista: 25 millones de euros.

Sin embargo, según informa el diario 'Sportmediaset', para conseguir el fichaje de Diego, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar esos 25 'kilos' por el jugador, e incluso a superar los cuatro millones anuales de ficha que el cuadro bianconero ofrecería al futbolista brasileño. La puja ha comenzado.