Metzelder debuta en 2008

Primera convocatoria del alemán en este año







Christoph Metzelder podría disputar sus primeros minutos con el Real Madrid en 2008. Tras más de tres meses apartado del grupo por una fascitis plantar con rotura miofascial que sufría desde finales de 2007 en el pie izquierdo el alemán podrá volver a sentirse futbolista en La Romareda.

El defensa germano se operó el pasado 13 de febrero par aponer fin a la lesión. Desde entonces ha trabajado duro cada día en La ciudad deportiva de Valdebebas para regresar al equipo antes de que finalizase la campaña y ha logrado el objetivo. Aunque ya estuvo en la convocatoria de Pamplona, su inclusión en la misma fue más un hecho testimonial que deportivo, ya que la posibilidad de lograr la Liga allí (como finalmente sucedió) hizo que Schuster convocase a toda la plantilla.

Por ello, la lista de 18 para Zaragoza en la primera convocatoria real de Metzelder en este año 2008 y, si todo va normal, dispondrá de sus primeros minutos en este ejercicio con la elástica blanca. El último partido que jugó con el su equipo fue en la Copa del Rey, el pasado 19 de diciembre, en Alicante, correspondiente a la ida de eliminatoria de dieciseisavos de final y que acabó con 1-1 en el marcador.