Kaká: "Siento que me quedaré en el Milán para siempre"

El mediapunta brasileño afirma que el Milán está acabando un ciclo y comenzará otro





"El fútbol está hecho de momentos y en el actual puedo decir que me quedaré en el Milán para siempre", respondió Kaká a la pregunta de si tras una hipotética llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid podría abandonar la sociedad "rossonera" por el club blanco.

La prensa italiana se ha hecho eco de las declaraciones del astro portugués, aunque hay que aclarar que es la postura lógica del jugador, quien todavía se debe al Milán, para evitar destapar la caja de los truenos y entablar malas relaciones con su actual club. Esta actitud se debería a que, a pesar de las informaciones que afirman la candidatura de Florentino Pérez a las elecciones del conjunto blanco, ésta no se ha hecho oficial por el momento.

En referencia al Milán, Kaká dijo: "Está acabando un ciclo e iniciará otro, es un momento histórico, el grupo debe cambiar y rejuvenecerse. Lo ideal es una mezcla entre experiencia y juventud". Mientras que si pudiera elegir a un jugador como compañero de equipo Kaká querría jugar con Steven Gerrard, el capitán del Liverpool inglés. "Si fuera posible ficharía a Gerrard. Es un jugador muy completo. En el Milán estaría bien", comentó el jugador.