La media del Nou Camp jugará en La Romareda

Diarra, Baptista y Sneijder







Schuster alineará en La Romareda un centro del campo de sobra conocido para él pero que desde el 6 de enero de 2008 no se ha vuelto a ver en liza. Diarra, Baptista y Sneijder serán los encargados de manejar al equipo blanco esta noche en Zaragoza. La ausencia de Gago, lesionado, y la conquista de la Liga llevarán a Baptista al once titular. El brasileño no es de la partida desde el pasado 23 de marzo, en la jornada 29, cuando el Madrid perdió en el bernabéu ante el Valencia por dos goles a tres.

Diarra, Sneijder y Baptista han jugado cinco partidos juntos como titulares en el campeonato, destacando sobre todo el triunfo con ellos en el once en el Nou Camp. De la jornada 14 a la 18, el malí, el holandés y el brasileño dirigieron el juego del conjunto blanco con un pleno de triunfos: cinco de cinco. Ante el Racing de Santander: 3-1; En San Mamés 0-1; Ante el Osasuna, 2-0; En el Nou Camp, 0-1; y ante el Zaragoza, 2-0.

La titularidad de Baptista tras casi dos meses en el banquillo podría tener otra lectura y es el que brasileño está en la lista de transferibles por el club blanco y piensan que puede ser uno de los jugadores con los que la entidad de Chamartín podría hacer caja este verano. Por este motivo, Schuster le dará minutos para que sea un escaparate de cara al mercado de verano.