El Barcelona enreda con la fecha del clásico

Quiere adelantarlo por la Champions





Sobre todo en los próximos 19 días, donde deberá jugar contra Getafe, Sevilla, Valencia, Chelsea (en la ida de la Champions), Real Madrid y Chelsea (en la vuelta) sucesivamente. Tanto partido seguido ha empezado a nublar la vista de algunos dirigentes culés, y ahora quieren implicar al Real Madrid.

Y es que a pesar de que juegan la ida de la Champions el martes 28 de abril ante el Chelsea en el Camp Nou, el domingo 3 de mayo el clásico en el Santiago Bernabéu, y hasta el miércoles 6 no vuelven a la competición europea, consideran que son pocos días de margen y quieren adelantar la fecha del clásico para así tener más tiempo para preparar el partido en Stamford Bridge.

Con el modelo de gestión de la Premier League, al Chelsea sí que le han asignado su partido para el sábado 2 de mayo, y el Barcelona quiere pelear en igualdad de condiciones. Pero el problema reside en que la fecha está fijada ya para el domingo porque el encuentro debe ser emitido en el modo de pago por visión, con lo que las peticiones blaugranas tienen difícil solución. Además, según publica el diario catalán El Mundo Deportivo, el Real Madrid se habría negado a cambiar la fecha del clásico que podría decidir el devenir de la Liga.