Robinho regresa a la titularidad

Higuaín y Ruud, también







Las ausencias de Raúl y de Robben en la convocatoria para Zaragoza han abiertos las puertas de la titularidad a Robinho, ausente del once blanco desde el pasado 20 de abril en El Sardinero, en la jornada número 33. Pero no sólo el brasileño será de la partida en La Romareda. Higuaín, el héroe de la Liga, y Van Nistelrooy completarán el ataque blanco en el feudo maño.

Robinho, pieza clave de la primera mitad del campeonato, desapareció del equipo tras la lesión que sufrió ante el Valladolid, y aunque salió de inicio en varios partidos, ya no ha vuelto a ser el jugador decisivo del primer tramo de la campaña. El brasileño, que dejó destellos del jugador que todos esperan en esa parte del campeonato tiene la oportunidad de demostrar en estos dos partidos que restan que puede ser el líder y el crack que el equipo necesita de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, higuaín, el héroe de la Liga, que tiene el mejor promedio goleador del equipo, tras sus destacadad aportaciones desde el banquillo en Santander, Pamplona y ante el barça, también saldrá de inicio e intentará aumentar su registro goleador.

En la punta de lanza podría estar la gran novedad ofensiva del Madrid. Van Nistelrooy no es titular desde el pasado 24 de febrero cuando el Madrid perdió ante el Getafe 0-1 en el Bernabéu, momento más delicado de la temporada para el equipo blanco ya que el Barça se colocó a dos puntos de distancia. El holandés se operó, por sorpresa, de una sinovitis crónica en el tobillo el pasado 19 de marzo y no fue hasta el clásico de la última jornada cuando reapareció. Disputó los últimos 20 minutos y anotó el cuarto tanto de los blancos al transformar un penalti. Esta noche regresará a la titularidad dos meses y medio después.