Alcaraz blindará el centro del campo

Jugará con un sólo delantero





No es una práctica habitual para el técnico recreativista el poder contar con un número tan alto de efectivos para preparar un partido. De esta forma, Bouzón podría suplir a Nef en la línea defensiva mientras que la duda radica en el acompañante de Morris. Lamas y Arzo se disputan ese puesto en el eje central de la zaga andaluza.

En el centro del campo se centran gran parte de las dudas. Barber parece seguro en el pivote defensivo. Javi Fuego parece fijo también en la medular, mientras que del trío formado por Jesús Vázquez, Nayar y Aitor saldrá otra de las plazas del centro del campo. Si, este último, ocupara dicha posición, tanto Sisi como Camuñas serían los ocupantes de las bandas. La principal duda radica en la delantera donde Marco Rubén y Adrián Colunga se disputan la plaza de delantero centro.

Lista de convocados:

Riesgo, Roberto, Morris, Lamas, Bouzón, Casado, Akalé, Camuñas, Ersen Martin, Jesús Vázquez, Adrián Colunga, Maidana, Sisi, Barber, Marco Ruben, Nayar, Aitor, Javi Guerrero, Javi Fuego y Nef.