Gago apunta al once titular

Juande podría alinear así un doble pivote en la medular, junto con Lass





Por eso, a pesar de la sobrecarga de encuentros en esta semana, el técnico manchego no reservará a ninguno de sus hombres clave, y menos teniendo en cuenta que juegan fuera de casa. Así, en la delantera parece claro que volverá a formar con el póker de atacantes formado por Robben, Raúl, Huntelaar, y un Higuaín que en los dos últimos encuentros merengues -ante Málaga y Valladolid- ha sido el más brillante con diferencia.

Sneijder y Marcelo esperarán desde el banco

Después de dos jornadas en las que Juande Ramos no ha podido alinear a su zaga de gala, ante el Recreativo volverán los cuatro que forman la conocida como 'mejor defensa de Europa': Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. La principal novedad llegará en la medular, donde lo más probable es que el técnico manchego vuelva a salir de inicio con un doble pivote después de varias jornadas en las que Gago y Lass no coincidían sobre el césped.

La contusión sufrida por Sneijder en el partido ante el Valladolid le ha impedido entrenarse con normalidad durante esta semana y, aunque ha entrado en la convocatoria, lo más probable es que espere su oportunidad desde el banquillo del Nuevo Colombino. Con Gago y Lass en plenas condiciones, esta dupla defensiva será la que guarde las espaldas del póker atacante ante el Recreativo de Huelva esta noche.