Ronaldo al Madrid y Kaká... al Manchester

Ferguson tiene un plan y en él el brasileño reemplazaría al luso





Estas declaraciones de una fuente muy ligada ciertos pesos pesados del vestuario inglés evidencian que Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Por ello, ‘Sir’ Alex Ferguson ya está planificando el próximo curso sin él pero con una bala en la recámara. El técnico escocés, según anuncia el tabloide británico News of the World, prepara una oferta de 75 millones de euros por Kaká, que los sacará del traspaso de Cristiano al Madrid que se acercará a los 80 millones. Y es que para Fergie el jugador brasileño es el único futbolista en la actualidad capacitado para sustituir a Ronaldo.

Kaká es un jugador que está al mismo nivel que Cristiano y que a sus casi 27 años aún tiene mucho fútbol en sus botas. Ese es el pensamiento de Ferguson que sabe del deseo del brasileño de salir del Milán, tras dos temporadas muy flojas en Italia.

RIBERY, POR SI ACASO

News of the World también asegura que la idea de Ferguson de sustituir a Ronaldo por Kaká tiene un plan B. Si no fuera posible hacerse con los servicios del brasileño, sólo habría otro jugador por el que el entrenador del Manchester haría una locura. Se trata del francés del Bayern de Munich Frank Ribery. El galo, si la opción Kaká fuese imposible, sería el principal objetivo de ‘Sir’ Alex para la próxima temporada.