Sesión de recuperación sin los lesionados Sneijder y Heinze

El martes, partido contra el Getafe





El defensa argentino Heinze no disputó ni un minuto en Huelva por una sinovitis traumática en la rodilla izquierda que, en principio, tampoco le permitirá jugar ante el Getafe el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Más partidos que el argentino se perderá el centrocampista holandés Wesley Sneijder, que va a estar ausente en un mes decisivo, donde se resolverá la lucha por el título con los partidos complicados que debe afrontar el Real Madrid ante Sevilla, Barcelona y Valencia. La rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo de Sniejder fue el tema central de la mañana en Valdebebas, donde se impuso la alegría de la plantilla por seguir batiendo récords y manteniendo el pulso al líder, un Barcelona que de momento no falla.

Además de Heinze y Sneijder jugadores titulares anoche como Sergio Ramos, Arjen Robben, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no saltaron al césped y se pusieron en manos de los fisioterapeutas para recibir masaje. Más extraña fue la ausencia del extremo francés Julien Faubert, que no figura en el parte médico y no está entrando en los planes de Juande Ramos.

La mañana comenzó con la habitual charla del técnico madridista a sus jugadores, que dio paso a un suave entrenamiento de carrera continua y estiramientos para los titulares de ayer, y algo más intensa para suplentes y no convocados. Pese a llegar a altas horas de la madrugada, la plantilla madridista se ejercitó desde las 12.00 horas de la mañana y comenzó a enfocar el inmediato compromiso ante el Getafe del martes, en una semana decisiva que acabará con la visita al Sevilla el próximo domingo.

MAÑANA SESIÓN A PUERTA CERRADA

Mañana, lunes, Juande Ramos probará a puerta cerrada con el equipo que jugará ante el Getafe. No podrá contar con Heinze y Sneijder, lesionados, ni con 'Lass' Diarra, que debe cumplir ciclo de amonestaciones tras recibir su quinta cartulina amarilla en Huelva. El técnico madridista baraja dos opciones en defensa para el lateral izquierdo, Miguel Torres o dar continuidad en esta demarcación a Marcelo. Aunque el brasileño puede adelantar su posición si Juande Ramos concede descanso a Arjen Robben, quien no ha aguantado más de dos partidos semanales en el pasado. También Rafael Van der Vaart o José María Gutiérrez 'Guti' tienen muchas posibilidades de ser titulares ante la baja de 'Lass'.