Granero y Licht, principales novedades del Getafe

Sustituirán a Contra y Rafa, respectivamente





El ambiente anda enturbiado en el equipo azulón debido al encontronazo protagonizado por Víctor Muñoz y Contra en el descanso del partido entre Getafe y Barcelona. El técnico no quiere que el desplante del rumano le pase factura a la plantilla.

El técnico del cuadro azulón tiene a su disposición a los 25 jugadores de su plantel por lo que deberá realizar siete descartes. Adrián González, Joffre Guerrón, Mario Cotelo, Kepa Blanco, Jacobo Sanz, Ibrahim Kas y Franck Signorino tienen todas las papeletas para no estar presentes en el choque ante el Real Madrid.

En principio, se espera que Granero vuelva al equipo titular después de que fuera suplente en el partido del pasado sábado ante el Barcelona. El central Rafa, ubicado como lateral izquierdo en las dos últimas jornadas dejará su sitio al argentino Licht, castigado por Muñoz en las últimas fechas. Junto al lateral argentino, Cortes, Cata Díaz y Mario completarán la zaga que defienda la meta de Stojkovic. En el centro del campo, además de Granero, Polanski, Casquero y Gavilán se perfilan como titulares. En la delantera repetirán Manu y Soldado.