Guti regresa a la titularidad y Robben podría ser suplente

Torres y Marcelo, por la izquierda





La defensa blanca será la misma que ante el Recreativo: Ramos, Pepe, Cannavaro y Marcelo. Aunque podría haber una modificación. Si Robben comienza el partido desde el banquillo, el brasileño Marcelo ocuparía su lugar en el mediocampo y Torres sería el lateral izquierdo.

Y es que precisamente en el mediocampo es donde más problemas tiene Juande Ramos. Con las ausencias de Lass y Sneijder, parece claro que Guti y Gago ocuparán el doble pivote. De este modo, el ‘14’ volvería a la titularidad casi mes y medio después se su última aparición en el once, en el derbi contra el Atlético de Madrid.

ROBBEN, LA DUDA DE JUANDE

Por las bandas, Higuaín es fijo en una y Robben y Marcelo ocuparán la otra. Si juega el ‘oranje’, lo haría por la derecha y el argentino por la izquierda. Si juega el brasileño, éste lo haría por la izquierda y ‘Pipita’ por la derecha. En principio, Juande no quiere arriesgar con Robben, que habitualmente suele acabar tocado cuando juega tres partidos por semana. Esta noche es el Getafe pero el domingo será el Sevilla por lo que el manchego podría reservarlo para el Sánchez Pizjuán donde la entidad del rival será bastante mayor.


Arriba, como viene siendo habitual en las últimas jornadas Raúl y Huntelaar serán las dos referencias del equipo blanco.