"Hemos aprendido y daremos lo mejor en los playoffs"

Bullock es optimista





"No hay ningún equipo en la ACB del que puedas decir que vas a ganar fácil. Así que al mejor de tres partidos cualquier cosa puede pasar. Joventut o Gran Canaria, da igual, los dos son grandes equipos", explicó el escolta madridista.

El regreso de Felipe Reyes, recuperado de su dorsalgia es una de las mejores noticias en este final de campeonato: "Felipe es nuestra referencia en el poste bajo y también fuera de la pista porque es nuestro capitán y es clave que esté con nosotros. Cuando ha faltado todos hemos intentado tapar su hueco, pero ahora está de vuelta. Felipe es más que sus puntos y sus rebotes, nos da tranquilidad", afirmó Bullock.

Reyes y Bullock es poco bagaje para ser protagonista en la Liga. "Con dos jugadores solo no se pueden ganar un título. Felipe y yo tenemos que hacer nuestro trabajo y ser líderes del equipo, pero los demás nos tienen que seguir como seguro van a hacerlo", dijo.

El equipo ha cambiado mucho a lo largo de la temporada y todo eso se ha dejado sentir en el rendimiento del bloque: "Lo más importante es seguir siendo profesionales y salir a ganar cuando saltamos a la pista. Nada más. Esto es el Real Madrid y hay que entender que en este club las victorias son muy importantes. Da igual los jugadores que haya al principio o al final de la temporada", indicó Bullock.

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

El escolta norteamericano ve las eliminatorias por el título casi como un borrón y cuenta nueva para el Real Madrid: "Cuando llegas a 'playoffs' es otra oportunidad. Es como si empezaras de nuevo. Se pueden olvidar los fallos que has tenido anteriormente y te puedes volcar. Hemos aprendido mucho este año y seguimos aquí, pese a todo lo que ha pasado. Esperamos lo mejor para los 'playoffs'". aseguró.

"Cuando juegas siempre hay que salir a ganar. Si no piensas así, no vas a ganar ni a hacer nada en baloncesto. Hay que creérselo y después salir a trabajar para conseguirlo", añadió. El próximo sábado se jugará el primero de los tres partidos que faltan para concluir la temporada regular, ante un Estudiantes casi desesperado.

"Va a se un partido bonito, difícil y vamos a ir a una pista muy caliente. Ellos juegan para salvar la temporada, por no descender y van a salir con mucha más intensidad que con la que han salido en las últimas jornadas", advirtió el escolta. "Lo más peligroso es que deben ganar partidos y cuando están así van salir con mucha intensidad y van a estar muy apoyados desde las gradas. Seguro que nos van a pitar los oídos", finalizó Louis Bullock.