Guti titular y Robben descansa

Juande Ramos no quiere forzar al holandés





La principal novedad en el once inicial será la presencia de Guti, que entra de nuevo desde inicio después de 45 días. El de Torrejón no actuaba en el once titular desde que lo hiciera ante el Atlético de Madrid. Tras su polémica semana pasada, donde respondió a la prensa por supuestos ataques a su persona, el mediocentro puede dejarse ver y aclarar que aún le queda mucho fútbol.

Por el contrario, Arjen Robben es la baja más significativa. El extremo holandés no actuará de inicio porque Juande prefiere darle descanso de cara a los próximos partidos de máxima exigencia. El orange, que viene de jugar varios partidos consecutivos, es proclive a las lesiones y el temor a una recaída física impera sobre la decisión del manchego.

La ausencia de Lass por sanción será cubierta por Guti mientras el sustituto de Robben será su compatriota Van der Vaart.

El once completo del Real Madrid ante el Getafe es el siguiente: Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Gago, Guti, Van Der Vaart, Higuaín, Huntelaar y Raúl.