El madridismo cree que CR7 fichará por el conjunto blanco

En la agenda de Florentino





Los diversos medios de comunicación deportivos llenaron miles de páginas el pasado verano con el culebrón del delantero del Manchester United, las declaraciones de Ramón Calderón, por aquel entonces presidente del Real Madrid, las ruedas de prensa de Ferguson y las fotografías de la familia del luso opinando sobre su fichaje por el conjunto blanco.

El verano terminó como empezó, con Cristiano en el equipo de la Premier League. Pese a estos hechos, el madridismo ha podido votar en la encuesta de Defensa Central y ha opinado sobre el destino de CR7; un 81 por ciento cree que finalmente vestirá la camiseta merengue y un 10 por ciento afirma que se quedará en las Islas Británicas. Por su parte, a un ocho por ciento de los madridistas no les gustaría la llegada del delantero al club de Chamartín.

Cristiano Ronaldo figura en la agenda del ex presidente madridista y futuro candidato a las elecciones, Florentino Pérez, y hace unos días, Ramón Calderón afirmó que la próxima temporada llegaría al Real Madrid un gran fichaje; todos los medios y la opinión pública apuntan al luso como el protagonista de sus palabras. ¿Usted cree que el mediático futbolista acabará vistiendo la camiseta del conjunto blanco?