"Pido perdón por la imagen que di"

Marcelo se sinceró en sala de prensa





El lateral carioca reconoció haber hablado con el capitán del equipo, Raúl González, sobre los acontecimientos acaecidos sobre el césped del Bernabéu en el choque ante los de Víctor Muñoz: “Raúl me dijo que debo aprender de los errores porque en el Madrid eso no se puede hacer”, dijo.

Marcelo reconoció, a su vez, no haber recibido notificación alguna por parte del club sobre una posible multa por su comportamiento: “El club no me ha comunicado ninguna sanción pero estoy dispuesto a aceptarla si los dirigentes lo consideran oportuno”, continuó.

Lo que quiso dejar muy claro Marcelo fue que, en ningún momento, se llevó las manos a los genitales para burlarse de los jugadores del Getafe: "No hice ese gesto. Estaba escapando porque venía hacia mi el Cata, nada más", sentenció.

APOYO A PEPE


Por otra parte, Marcelo quiso apoyar a su compañero y amigo Pepe, que está pasado un mal momento por la dura agresión sobre Javi Casquero, el puñetazo a Albín o sus insultos al árbitro, y al que hoy se vio de nuevo muy apesadumbrado en el entrenamiento: "No sé que sanción le puede caer, pero todos le conocen y saben que es un buen tío, siempre alegre y sonriendo y seguro que está triste. Se equivocó, pero hoy estaba más tranquilo", añadió el zaguero, que cree que todos los compañeros deben "ayudarle y darle mucha fuerza y ánimos" para que esté "un poco tranquilo" y superar éste mal trago. "Nunca le he visto así... estábamos pensando que se escapaba la Liga, perdiendo el partido... muy nerviosos y a veces nos equivocamos, como le pasó a Pepe, pero seguro que no lo va a hacer más y hay que darle ánimo", recalcó.

Tampoco espera que lo sucedido "borre" la temporada del equipo: "Tenemos que dar mucho ánimo a Pepe y a nosotros, porque hay muchos partidos difíciles y tenemos que ganar". Así, pese a todo, Marcelo se mostró "contento por el partido" y los tres puntos, y sigue pensando en el título. "El Barcelona ha ganado y no nos hemos podido acercar, pero estamos con la cabeza alta y vamos a luchar hasta el final", indicó, valorando la "fe" que tuvo el equipo en pos del triunfo.

MUCHA DIFERENCIA EN LOS RIVALES DE MADRID Y BARCELONA

Así, no presta atención a la forma en que ganan sus partidos uno y otro equipo: "Quiero ganar como sea, antes del partido no pensamos en el resultado, sino en intentar conseguir los tres puntos". "Nosotros hacemos nuestro papel, intentamos ganar siempre los partidos y está claro que pensábamos en el partido del Barça. Pensábamos que el Sevilla iba a ayudarnos, pero desde el gol de Iniesta estuvieron muy bien y ya sólo hay que mirar al Sevilla", expresó, reconociendo que sí le sorprende la diferente actitud de los rivales ante unos y otros: "Es increíble, todos los equipos quieren jugar contra el Real Madrid... lo hemos visto con el Getafe, que no fue muy bien contra el Barcelona y luego en el partido de aquí. El Sevilla no hizo ayer un buen papel y seguro que a nosotros querrán ganarnos. El escudo del Madrid vale mucho y es así", concluyó.