Huntelaar, entre algodones para Sevilla

Ayer se entrenó en solitario





El Real Madrid espera recuperar al argentino Gonzalo Higuaín, que debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Confía en que prospere el recurso que ha presentado por la tarjeta amarilla que recibió el argentino en una acción polémica dentro del área del Getafe.

La misma esperanza se deposita ahora en la recuperación de Huntelaar. Y es que el delantero holandés no pudo entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. Se retiró del encuentro del martes ante el Getafe con molestias musculares y en la vuelta al trabajo se ejercitó en solitario. Es duda para jugar en el Sánchez Pizjuán. Como el argentino Gabriel Heinze, que arrastra una sinovitis en una rodilla y por el momento, tras perderse los dos últimos encuentros (Recreativo y Getafe), sigue apartado del grupo.

Juande Ramos cuenta con las bajas seguras de los holandeses lesionados Wesley Sneijder y Arjen Robben, más la de Pepe por la sanción que le será impuesta el viernes por el Comité de Competición tras su incidente con Casquero y Albín en el partido ante el Getafe. Al que sí que recuperará será al francés 'Lass' Diarra, que hoy se entrenó junto a sus compañeros en una sesión de poca carga de trabajo, con mucho balón, en la que el centro de atención fue el estado anímico de Pepe.