¡A POR ELLOS!

El Madrid puede ponerse a uno del Barça si le derrota el sábado en el clásico





El equipo blanco, con su gran triunfo sobre el Sevilla de Manolo Jiménez, se ha situado a tan sólo cuatro puntos del Barcelona justo la jornada previa al gran clásico del fútbol español. Por lo que un triunfo de los blancos el sábado (20:00, PPV) pondría la Liga al rojo vivo al dejar a los blancos a tan sólo un punto de los azulgranas.

Y todo ello gracias a unos números espectaculares de Juande Ramos que ha logrado 52 de los últimos 54 puntos en juego. Desde la llegada del manchego al banquillo del Real Madrid el equipo blanco le ha recortado ocho puntos al Barcelona y amenaza con conseguir su tercer entorchado consecutivo si derrota a los azulgranas en el clásico.

EL BARÇÁ LLEGARÁ MÁS CANSADO

Aunque el Barça parece llegar como favorito al Bernabéu, el canguelo histórico de un equipo segundón unido al cansancio por el partido de entre semana contra el Chelsea de la Champions iguala un partido que decidirá la Liga 08-09. Ahora más que nunca, el pasillo de la pasada temporada regresará cada noche a las mentes de los jugadores del Barça como una pesadilla interminable ¡A por ellos!