El Barça va ahora de víctima: "La presión es del Madrid"

Etoo y Laporta así lo entienden





El dirigente del Barça destacó que su equipo "ha dado la cara en todo momento" y dejó caer en un tono quejicoso que el Chelsea se había "defendido mucho y muy bien, aunque parece que ha venido precisamente a eso, a defenderse". A pesar de haberse visto desactivado por el primer rival de entidad, Laporta se conformó al menos con que su equipo viaje a Londres la próxima semana con la portería a cero. "Eso es lo más importante, que no nos han marcado. Es el punto positivo de este resultado, porque sabemos que un gol nuestro en Stamford Bridge les complicará mucho la vida".

Ya se ha olvidado lo de 'el mejor Barcelona de la historia'

Una vez terminado el encuentro, parece que el presidente barcelonista recuperó la memoria (había afirmado en las horas previas que no sabía cuál era su próximo partido) y recordó que el sábado le esperaba el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Así, se puso la piel de cordero después de afirmar que éste podría ser el mejor Barcelona de la historia, y reiteró que es el equipo blanco "el que más se juega" y que "pase lo que pase" en Chamartín, "el Barcelona seguirá siendo líder". "Es un partido importante. Para el Real Madrid será vital, porque nosotros todavía tenemos margen", añadió.

En ese mismo sentido también se expresó Etoo que, a pie de campo nada más terminar el encuentro, se quejó de la magnífica defensa del equipo de Guus Hiddink, y apuntó que "la presión en el 'clásico' la tiene el Madrid, que para eso es el campeón". "Nosotros seguiremos saliendo líderes del Bernabéu" dejó caer el camerunés, que también parece que se ha olvidado de que el Camp Nou ya estaba cantando el 'campeones campeones' cuando el Barcelona ganó al Madrid en el partido de la primera vuelta.