Robben, con el grupo, apunta a titular

Hoy se ejercitó junto a sus compañeros con el sóleo de su pierna derecha vendado y Juande medita seriamente su inclusión en el once





Ahora está en las manos de Juande su inclusión o no en el once blanco, pero teniendo en cuenta la inesperada baja de Guti, lesionado en el entrenamiento de ayer, todo hace indicar que el extremo 'oranje' será de la partida.

Por otro lado, Guti, que ayer se produjo un esguince de tobillo, y Sneijder, que continuó trabajando en solitario, fueron las dos únicas ausencias en el entrenamiento de esta mañana donde el buen ambiente y las bromas fue la tónica predominante.

 

HEINZE SÍ. TORRES, NO


Por otro lado, Juande Ramos apostará por el argentino Gabriel Heinze como la baza para intentar frenar a su compatriota Leo Messi, una vez que está recuperado de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar en los tres últimos encuentros de Liga. El manchego prefiere tirar de la experiencia del argentino y dejar a Torres en el banquillo, a pesar de los últimos buenos partidos del canterano.