Heinze y Robben serán titulares

Juande ya tiene decidido el once en el que podría entrar como novedad de última hora Rafael Van der Vaart





El manchego apostará por el argentino Gabriel Heinze como la baza para intentar frenar a su compatriota Leo Messi, una vez que el 'gringo' se ha recuperado al cien por cien de la sinovitis que sufría en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar en los tres últimos encuentros de Liga. De este modo, Torres tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

Mientras que Robben será la gran sorpresa de Juande en el once. El extremo holandés está totalmente recuperado de su última lesión muscular en el gemelo y ayer, por segundo día consecutivo, se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El holandés se lesionó hace diez días y ha acortado en una semana el tiempo estimado de recuperación. Pese a que no se esperan más novedades en el último entrenamiento, Juande podría estar planteándose contar con Van der Vaart para hacer frente a los de Guardiola. Es una opción más y, por ende, nada descartable.

De este modo, el presumible equipo titular del Madrid, a la espera de lo que pueda ensayar Juande en el último entrenamiento de la semana, ante el Barça será el siguiente: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Lass, Gago, Marcelo, Robben; Higuaín y Raúl.