El Inter ya tiene sustituto para Zlatan Ibrahimovic

El sueco abandonaría el equipo de Mourinho con posible rumbo al Bernabeu





Zlatan quiere jugar de blanco y en la Liga

Dos de los equipos que mostrarán mayor actividad este verano serán Inter y Real Madrid, sobrevolando sobre ellos varios traspasos de muchos ‘kilates’. El primero y más atractivo podría ser el fichaje de Ibrahimovic por el equipo blanco, que ya se ha interesado por el sueco y está dispuesto a engalanarle para hacerse con sus servicios. El escandinavo ha explotado definitivamente esta campaña pero desea cambiar de aires y probar en la Liga.

Aunque es la estrella del Inter y un jugador clave, los de José Mourinho ya sondean el mercado por lo que pueda pasar y apuntan descaradamente a dos objetivos que aseguran, sobre todo, mucho gol. Y es que Moratti ya ha ‘tocado’ a David Trezeguet y Diego Milito, dos auténticos ‘killers’ que harían olvidar al sueco entre la afición neroazzurri y que, a buen seguro, ampliarían la capacidad rematadora de un equipo que adolece de efectivos para el futuro en ese sentido.

Moratti quiere paliar la marcha con dos 'killers'


El representante del delantero francés, que saldrá de la Juventus porque lleva semanas en rebeldía y fuera de los planes de Claudio Ranieri tras varios desaires, fue tajante: "Hoy en día Trezeguet es un valor y si tenemos en cuenta el hecho de la posible salida de Ibrahimovic…”, desveló.

En el caso de Milito, las opciones son aún mayores puesto que pese a que el Génova puede clasificarse para la próxima edición de la Champions League, la oferta puede ser extraordinaria y suficientemente valiosa como para que los de Marasi cedan sus impulsos de hacerse fuertes. El argentino, goleador letal esta campaña en la Serie A, también completaría la dupla que supliría la baja de Ibrahimovic que tiene la mente enfilada hacia el Bernabeu.