Guti no entra en la convocatoria

Robben está listo para el 'clásico'





El '14' merengue apuntaba a titular ante el Barcelona, sin embargo un encontronazo con Dudek en el entrenamiento del pasado miércoles ha truncado las esperanzas del centrocampista merengue. El canterano merengue abandonó la Ciudad Deportiva de Valdebebas cojeando, y tras las pruebas pertinentes, se le diagnosticó "un esguince de grado II del ligamento lateral externo sin afectación ósea". A priori, Guti debía pasar una prueba en la sesión de hoy, pero el centrocampista no ha podido ni entrenarse, con lo que al entrenador madridista no le ha quedado más remedio que descartarle para el partido clave de mañana.

El que sí que se ha recuperado a tiempo ha sido Arjen Robben. El holandés ha completado una recuperación fugaz, casi milagrosa, de su rotura fibrilar en el tríceps sural y finalmente ha podido entrar en una lista compuesta por 19 jugadores. Al '11' merengue ya se le pudo ver en la sesión del miércoles ejercitándose casi con total normalidad y, tras ese día, ha completado dos entrenamientos satisfactoriamente con el resto del grupo, con lo que Juande podría incluirle incluso en el once titular.

FAUBERT ENTRA EN UNA LISTA DE 19 JUGADORES

Así, a las novedades de estos dos jugadores habría que añadirle la de Heinze, que vuelve después de superar la sinovitis que le ha mantenido fuera de los terrenos durante los últimos partidos, e incluso se postula como titular en el once inicial. De la lista se ha caído Sneijder por lesión -además de Guti-, Pepe por sanción y Salgado, Codina y Saviola por decisión técnica, con lo que ha quedado formada por: Casillas, Dudek; Ramos, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Torres; Lass, Gago, Robben, Marcelo, Drenthe, Parejo, Faubert, Van der Vaart, Javi García; Raúl, Huntelaar, e Higuaín.