"Están un escalón por encima"

Juande felicitó al Barcelona





El análisis del partido por parte del manchego dejó entrever que el equipo acusó los dos primeros goles del Barça tan seguidos: “Nosotros al ponernos por delante nos hemos hecho ilusiones. Pero pronto ha llegado el 1-1 y el 1-2 y con desventaja hemos sufrido mucho. Ha sido un desgaste físico muy grande pero no ha sido posible porque tienen gente de mucha calidad y nos han hecho daño”.

“El partido de ida jugamos unos metros atrás y todo el mundo lo criticó y casi conseguimos un resultado positivo. Hoy no nos quedaba más remedio que ir a buscarles a su campo. Lo hemos hecho bien los primeros 20 minutos pero luego con espacios el Barcelona ha sido letal. Por desgracia este planteamiento tampoco nos ha ido bien”, añadió Juande.

El técnico blanco reconoció la superioridad del Barça: “En este momento ellos están un escalón por encima. Hoy ha demostrado que es superior a nosotros”. Además, Juande fue sincero y también reconoció que ahora mismo los grandes de Europa están por encima del Madrid: “No me siento frustrado. Perder con los grandes nos dice el nivel que tenemos. Hay que reconocerlo aunque nos duela mucho”.

NO CREE QUE SEA EL GRAN DERROTADO


Juande no consideró que el gran perdedor del encuentro allá sido él: “Siempre valoro a los equipos por el colectivo. El mérito y los fracasos hay que repartirlos proporcionalmente”.

El manchego espera que ahora el equipo se levante y luche hasta el final: “Siempre he intentado que cada partido, una vez que se juega, se olvide y se piense en el siguiente. Espero que a partir del martes los jugadores se centren en el siguiente encuentro y mientras matemáticamente queden posibilidades tenemos que luchar como profesionales que somos aunque sabemos que está muy difícil”.

Por último volvió a piropear a Barça y aseguró que le ve capacitado de ganar en Londres: “La única diferencia de hoy respecto a otros partidos es que ningún rival tiene el nivel de jugadores del Barcelona. Al Barcelona no se le puede dar ninguna concesión porque te mata. Le veo capacitado para ganar en Londres, por supuesto”.